El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que Buenos Aires atravesará varios días de calor abrumador, ya que las temperaturas superarán los 30 grados. Luego de esto, se esperan jornadas de lluvia y tormenta.
Este fin de semana se espera que las temperaturas comiencen a subir de a poco, a tal punto que las máximas serán superiores a los 30 grados. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que luego volverán las tormentas al AMBA.
Este último sábado de noviembre encontrará a Buenos Aires con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27 grados, mientras que el cielo estará parcialmente nublado durante todo el día. El domingo, la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 30 grados, se prevé una jornada muy soleada con un cielo completamente despejado en el AMBA.
La semana comenzará el lunes con el cielo despejado y una temperatura de 20 grados. Durante la tarde, el cielo comenzará a nublarse y se espera que la máxima alcance los 31 grados. El martes, finalmente, se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima que escalará hasta los 32 grados, en lo que se considera un calor “insoportable”. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día, aunque sin lluvias.
Sin embargo, el miércoles lloverá en Buenos Aires: desde la mañana, se esperan tormentas aisladas en Buenos Aires, las cuales irán mermando en intensidad y cerrarán el día con lluvias. La mínima será de 21 grados y la máxima de 28 grados. Para el jueves, el pronóstico prevé que Buenos Aires amanecerá con un cielo parcialmente nublado, el cual permanecerá así todo el día. La mínima será de 20 grados y la máxima de 28 grados.