El pasado 24 de noviembre Netflix sumó a su extenso catálogo de series una producción que cuenta con apenas 6 capítulos. Se trata de "Una familia normal" (Die lüge, por su título original, y A nearly normal family, en inglés) y ya se convirtió en una de las favoritas.
La miniserie de seis capítulos, de entre 40 y 50 minutos, está basada en una novela aclamada por el reconocido medio The New York Times. La trama se desarrolla en Lund, en Suecia, y como dice su nombre, relata la historia de una familia aparentemente "normal".
Dicha familia común y feliz atraviesa un duro momento cuando un asesinato rodea a la hija adolescente. Mientras la investigación de las autoridades trata de esclarecer lo sucedido, los miembros intentarán que su unión no se rompa ni se desgaste.
La historia basada en el libro publicado en 2021 del sueco Mattias Edvardsson está protagonizada por Björn Bengtsson, como el sacerdote Adam; Lo Kauppi, quien interpretó a la abogada Ulrika, su pareja; y Alexandra Karlsson Tyrefors, como Stella.
La producción de seis capítulos desembarcó en Netflix el 24 de noviembre y en apenas cuatro días consiguió posicionarse como una de las más aclamadas de los espectadores del streaming. En Argentina, ya ocupa el puesto número uno. ¡Imperdible!