Durante la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación, Cristina Kirchner fue protagonista de un momento inesperado al hacer un gesto que fue captado por las cámaras mientras ingresaba al Congreso de la Nación.
En el video que recorrió las redes, se puede ver como Cristina hace el gesto de “fuck you” con su dedo mientras estaba entrando en el Congreso junto a su hijo Máximo, quien desempeña el cargo de diputado nacional.
Al llegar, la expresidenta saludó a lagunas personas que estaban afuera, pero luego hizo el polémico gesto a quienes la estaban insultado mientras se acercaba para ser parte de la ceremonia en donde Javier Milei y la vicepresidenta asumieron el cargo.
“Cristina se va presa, se va presa”, fueron algunos de los gritos que Cristina decidió contestar con el gesto que logró indignar a muchos en el video que capturó TN y que se transformo en viral a los pocos minutos.
Durante la ceremonia se vio a Kirchner muy animada y en varias oportunidades le dio algunas indicaciones protocolares a Javier. Además, al despedirse le dijo unas palabras en secreto al presidente electo, el cual le agradeció.
Al entrar en el Congreso, Cristina estuvo sentada junto a Martín Menem, el reciente presidente de la Cámara de Diputados, y se encargó de leer la conformación de la comisión de diputados y senadores presentes.