Luego de lo que fue el temporal que causó destrozos en gran parte del AMBA, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que se esperan más lluvias durante esta semana. Lo que hay que tener en cuenta es que también habrá picos de calor que irán intercalando entre los días lluviosos.
Mientras varias familias del AMBA intentan recomponerse de los daños del temporal, desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que las tormentas volverán a hacerse presente. Sin embargo, se espera que sean con menor intensidad.
Durante este día miércoles se espera que la temperatura mínima pise los 17 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 22 en Buenos Aires. Eso sí, se espera un día completamente gris, ya que las lluvias aisladas se harán presente durante toda la jornada.
Por su parte, el día jueves cesarán un poco las tormentas y le darán lugar al calor que volverá a hacerse presente en el inicio del verano. Es que para este día se espera un cielo parcialmente nublado pero con unas temperaturas que alcanzarán los 27 grados.
En este sentido, la semana laboral culminará en la misma sintonía. Se debe a que el día viernes también se espera un clima agradable. Es que el viernes comenzará con mínimas de 16 grados, aunque por la tarde podrían alcanzar picos de 28°, con un cielo parcialmente nublado.
Para el día sábado, se espera que se de el pico más alto de calor en la semana. Es que serán alrededor de 30 grados la máxima para este día, aunque la humedad se hará presente, dado que el día estará nublado y alguna posibilidad de chaparrones aislados.
Para cerrar la semana, el domingo en lo que será la víspera de Navidad, las familias que se reúnan a compartir un grato momento tendrán que tener en cuenta que se espera una mínima de 19 y máxima de 29 grados. A diferencia de lo que predomina durante gran parte de la semana, se espera que poco a poco el cielo se vaya despejando para disfrutar un día sin la presencia de lluvias.