Este viernes trascendió una noticia que dejó sorprendido al mundo del espectáculo y en especial a los fanáticos de Santiago Moreno Charpentier conocido popularmente como “Chano” quien debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi con “pronóstico reservado”.
A raíz de su hospitalización en terapia intensiva, sus fanáticos estallaron en las redes sociales preocupados por lo que le había pasado al cantante, ahora nueva información se confirmó y aseguran que el motivo de su descompensación fue “un desajuste en la medicación”.
“Una fuente muy cercana a él me dice que hubo un desajuste en la medicación. Él tomó mal una medicación, está en tratamiento desde hace muchísimo tiempo para tratar su drogadicción”, aseguraron en “Implacables” sobre el principal motivo de su internacion.
Además, desde el programa del 9 aseguraron: “Se la suministró mal y tuvo que ser internado justamente para que se lo pueda estabilizar”, cabe destacar que en 2021 el cantante recibió un balazo en un confuso episodio con la policía, donde afirmaban que Chano tenía un brote psicótico y que podía lastimar a los demás, entre ellos su propia madre.
“Lo recibieron muy bien y le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no, y solo le encontraron marihuana. Esto, no fue una recaída como le había pasado en otros momentos, pero no se sabe si tomó la medicación mal por error o si fue algo voluntario”, explicaron en “Implacables” sobre la salud del cantante.
Actualmente su estado sigue siendo reservado pero desde el Sanatorio confirman que “está estable” acompañado por su familia. “Marina, la mamá estaba de viaje hasta ayer en Uruguay y vino corriendo a Buenos Aires para acompañarlo”, confirmaron.