Una vez que se dio a conocer la sentencia por el asesinato a Fernando Báez Sosa, donde la justicia declaró la condena a los 8 rugbiers acusados del crimen ocurrido el pasado 18 de enero de 202 en Villa Gesell, los famosos se manifestaron en redes sociales dejando su opinión y descargo al respecto. Qué dijeron.
A las 13 horas, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores dio a conocer la sentencia del juicio, en la cual se determinó que Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron condenados a una pena de 15 años de cárcel.
Una de las primeras famosas en manifestarse fue Cinthia Fernández, con un contundente pedido de apelación: "Sabor a poco, 15 años sabor a poco. ¿15 años vale la vida de un pibe sano con todo por delante? Un papelón, apelación", reflexionó la mediática.
Otra figura del espectáculo argentino que siguió el minuto a minuto de la sentencia, fue Flor de la V. La conductora, se volcó en las redes sociales con una captura de los rugbiers parados en la sala del Tribunal de Dolores y escribió: "Ahora lloran... se terminó la impunidad".
También Luciana Salazar, que expresó: "Que esto sea algo ejemplar" y acompañó su pedido con el hashtag: Justicia por Fernando. Al igual que muchos otros periodistas como: Guido Zaffora: "Todos culpables. 8 asesinos, Que los encierren y no salgan más", pidió.
También otros famosos, como Gastón Trezeguet y Marisa Brel, analistas de El debate de Gran hermano, reaccionaron en Twitter: "Mas descompensado estaba Fernando y lo mataron con patadas en la cabeza", escribió el panelista haciendo referencia al desmayo que sufrió Máximo Thomsen luego de que lo justica lo condenara a prisión perpetua.
A su vez, Marisa manifestó: "Lloro al escuchar a Silvino decir que siente alivio por la condena. Pobrecito, paz para ellos. Y a seguir dándoles amor. Toda la sociedad", agregó la periodista.
También te puede interesar: La reacción de las madres de los rugbiers tras conocer la sentencia