Rodrigo De Paul volvió a tener una tarde soñada en una cancha de fútbol y ante tal acontecimiento no se olvidó de su pareja, Tini Stoessel. En la fecha entresemana que se está jugando en España, el volante argentino convirtió el 1 a 1 parcial del Atlético Madrid, equipo en el que juega, y desató la locura.
Finalmente terminaron ganado 3 a 1, pero eso no es lo importante, al menos para el mundo de la farándula. Lo destacada acá que en la vuelta al gol de Rodrigo, tras 6 meses se sequía, celebró haciendo la T con sus manos. Si, el futbolista no se olvidó de la Triple T en uno de sus momentos más felices.
Pero tampoco de sus hijos, ya que antes de hacer esa señal, se llevó las manos a la altura de sus orejas y las empezó a mover. Una especie de Topo Gigio. En alguna oportunidad contó que es una suerte de gesto que tiene con Francesca, la más grande, pero que de alguna manera también se traslada a Bautista, el más pequeño.
Ocurre que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina llevaba 6 meses sin hacer un gol. Mucho tiempo para él, que si bien no es goleador, estaba acostumbrado a marcar seguido. En medio de rumores de todo tipo, hasta de distanciamiento con Tini, la enemistad que tiene con la hinchada del Aleti, esto fue una bocanada de aire fresco para él.
A la par, la celebración se trasladó a las redes sociales. Los fanáticos de la pareja, de la artista en particular, también gritaron este otro gol, el del amor. Las muestras de cariño se multiplicaron por eso. Aunque muchos hicieron hincapié en que no se olvidó de los menores.