Tras el partido entre Arsenal e Independiente en Sarandí, en F10 el programa de ESPN analizaron la victoria del equipo local. Sin embargo, en un momento del programa, el conductor Gustavo López cambió de tema y agradeció el trato que tuvo la jefa de prensa del club con él. De una forma que pareció irónica.
"No saben lo bien que nos trataron en Arsenal. Se ve que escuchan la radio y nos escucharon muy bien. Desde que llegamos, todas sonrisas fueron. Una contención... una gente muy agradable. La que labura en prensa acá, muy agradable. Muy buena gente, muy bien, che", dijo irónicamente el conductor, mientras sus compañeros se reían y le seguían el juego.
Al ver esto, Carla Yacuzzi, la jefa de prensa de Arsenal, explicó su versión de lo que sucedió en la previa del partido. Mediante su Twitter, la mujer compartió el fragmento del programa en el que "agradece" a la prensa del club y contó su verdad.
"Estaría bueno que Gustavo López explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue porque quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo. En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie, pero tampoco nos va a venir a boludear nadie", aclaró contundente en su tuit.
"Encima haciéndose el malo, diciendo que falta poco para que nos vayamos a la B", agregó Carla en los comentarios de su propio tuit. Lejos de quedarse callado, el relator le respondió con una seguidilla de tuits y, en el primero, volvió a mantener su postura irónica: "Jaja. Cuando necesitemos una conductora del programa hablar sin saber, te llamamos. Te mando un besito", escribió.
"No se puede estar tan desinformada… no pegaste una… ¿Yo dije q se iban a la B? ¡Mentirosa! Si tenés el audio te doy 100 mil dólares. Patética", agregó el conductor, desmintiendo totalmente lo que dijo la jefa de prensa.
Concluyendo con sus tuits para luego terminar bloqueándola, el periodista cerró: "¡Todo lo q decís es mentira! ¡Todo! No sabés nada. Tocas de oído, si vos no estabas ahí. Te cuentan algo y lo decís… jajaja que desastre sos".
Exponiendo la actitud de López, la última palabra la tuvo Yacuzzi, quien sentenció: "No sólo hizo entrar al hijo sino que después de hacer todo un escándalo repetía q nos íbamos a ir a la B. Ahora, cómo no puede responder nada me bloquea. Pensé q me iba a durar un poquito más, Gustavo... Pero no", tuiteó picante.