El fenómeno por Taylor Swift sigue siendo furor en la Argentina y esto no solo se demostró con la gran velocidad con la que se agotaron las entradas de los tres estadios de River, sino con que a falta de 150 días, ya hay jóvenes acampando.
Es cada vez más normal ver que chicos y chicas fanáticos de algunos artistas extranjeros decidan ir muchos días antes del show al lugar donde se hará para empezar a hacer la cola y así conseguir los mejores lugares.
El 2022, por ejemplo, la noticia la tuvo Justin Bieber, quien tuvo una gran cantidad de fanáticas acampando muchos días antes de que fuera su show, que igualmente terminó suspendiéndose, arruinando así el esfuerzo de sus fans.
Sin embargo, con el caso Taylor Swift es aún más increíble, ya que los acampes iniciaron más de 150 días antes que se de el show. Incluso se filtró el reglamento que hicieron las “swifties” para organizar las horas que cada una pasará dentro de la carpa para poder asegurarse su lugar de privilegio dentro del show de Taylor.
“Mantener el orden y la limpieza de la carpa. Controlar que esté todo limpio cuando empiece tu turno, lo mismo cuando te vas. No entrar con zapatillas a la carpa. Tratar de comer siempre afuera para que no se llene de hormigas”, es primera regla del comunicado que se pasó por Whatsapp.
“La carpa no puede quedar sola. Bajo ningún término. En caso de sufrir ansiedad y más, comunicarlo así están acompañados, no se arriesguen a ir solos”, agrega y suma: “Avisar con anticipación si vas a bajarte de un día que estás anotada en el excel, como mínimo con 24 horas de anticipación. En caso de dejar plantada, se hará expulsión”.
“Se necesitan 28 horas al mes para llegar a las 140 mínimas de acampe. En caso de no llegar a cumplir, se puede acumular al mes siguiente”, explica el comunicado, que también tiene previsto cuestiones como fanáticos del interior: “Si sos de otra provincia, es obligatorio que alguien te cubra estos meses (alguien externo a la carpa o si es alguien de la carpa deberá cumplir el doble).
“A partir de este mes es obligatorio que todos pasen al menos UNA noche, en caso de no poder cumplir, comunicarlo de antemano. Si no se procederá a expulsar del grupo”, agrega.
“La gente que se quedó y queda antes de las 10 am del martes: las horas generadas en estos días contarán cómo DOBLES recién AL FINAL DEL ACAMPE y para la fila de ingreso al estadio. Al igual que los días/noches de TORMENTA, no lluvia ni llovizna. Son una recompensa, no son parte del mínimo de 140 horas”, cierra el comunicado.