Durante la madrugada de este martes 20 de junio, se registró un grave accidente en la Panamericana, mano hacia el norte. En total, cinco autos se vieron afectados en el choque en cadena y cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital más cercano.
Apenas unos minutos antes de las 5 de la mañana, se produjo un fuerte accidente de tránsito por causas que se desconocen. El cual tuvo como consecuencia a cuatro heridos que debieron ser trasladados por el SAME al Hospital de Pacheco, el más cercano al accidente.
El choque en cadena ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Panamericana mano hacia el norte. Si bien en es momento hubo 4 carriles que quedaron obstaculizados, por lo que durante una hora sólo quedó uno para poder circular.
Sin embargo, Gendarmería trabajó en el lugar, no sólo para sacar del autopista cualquier escombro que se generó debido al choque, sino que también para realizar el control vehicular y evitar mayores incidentes.
Poco más de una hora después, se logró mover a los vehículos involucrados en el choque en cadena, junto a los escombros que se produjeron por el accidente, por lo que rápidamente se pudo normalizar la circulación en el sector.
Por otra parte, no fue el único accidente que se registró durante la mañana. Es que en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente en la Avenida Callao entre Las Heras y Vicente López un patrullero se estrelló contra una camioneta estacionada, lo cual le causó politraumatismo a los policías que se encontraban en el mismo.
Según se informó, el patrullero impactó contra una camioneta Toyota Hilux estacionada en el lugar, lo cual produjo que este choque contra un Ford Focus que se encontraba enfrente de esta. Aún no fue removido el patrullero ni las partes de los autos que quedaron en el asfalto producto del accidente.
Por lo pronto, aún se investiga la causa por la cual se generó el accidente, ya que se busca determinar si se debió a una mala maniobra o si esto se produjo en medio de una persecución.