"Prisoners" es el nombre original de la película que se estrenó hace diez años en Latinoamérica con el nombre de "La sospecha". Después de una década, el film protagonizado por Hugh Jackman, Paul Dano y Jake Gyllenhaal está disponible en Netflix.
En la plataforma de streaming, la película está disponible con el nombre de "Intriga" y hace honor a su nombre ya que es un film de suspenso que deja al espectador sin aliento. La historia es perfecta para todos aquellos amantes de los thrillers.
La película estrenada en 2013 fue dirigida por Denis Villeneuve, el mismo que dirigió films como Sicario (2015), La llegada (2016), Blade Runner 2049 y Duna (2021). Aaron Guzikowski, por su parte, fue el encargado del guión.
Desde su incorporación al extenso catálogo de Netflix, "Intriga" se ha convertido en una de las preferidas del público. La película tiene una duración de 2 horas y 33 minutos y cada minuto está repleto de suspenso, drama y muchas otras emociones.
La sinopsis de "Intriga"
Dos matrimonios se reúnen para pasar el Día de Acción de Gracias. Keller Dover (Hugh Jackman), su esposa Grace (Maria Bello) y sus hijos van a cenar a la casa de sus amigos, Franklin (Terrence Howard) y Nancy Birch (Viola Davis). Las hijas de ambas familias, Anna y Joy, salen de la casa a jugar pero nunca regresan.
Rápidamente, las sospechas se centran en una casa rodante que estuvo cerca de la casa. El vehículo pertenece a un joven llamado Alex Jones (Paul Dano). David Loki (Jake Gyllenhaal) es el investigador a cargo de la desaparición de las menores y el que detiene al principal sospechoso. Sin embargo, esta pisa es sólo el comienzo de esta historia.