Henry Cavill está próximo a estrenar la primera parte de la tercera temporada de The Witcher, la serie de Netflix. El proyecto es una adaptación de una saga de libros que además cuenta con una franquicia de videojuegos. Tras el éxito de las primeras dos temporadas, ahora el servicio de streaming lanzará la tercera parte.
La tercera temporada, la cual se estrenará el próximo 29 de junio en Netflix, llega en dos partes: una se estrena ahora y la otra en el mes de julio. Sin embargo, Henry Cavill hará su última aparición en la primera mientras que la segunda contará con el protagónico del conocido actor Liam Hemsworth.
The Witcher toma elementos de la mitología eslava para crear su mundo fantástico. Las dos primeras temporadas, las cuales están adaptadas de los libros "El último deseo" y "La espada del destino", del escritor Andrzej Sapkowski, ya están disponibles en Netflix. A partir del viernes a las 5 AM (Argentina) estará disponible en la plataforma la tercera temporada.
Geralt de Rivia (Henry Cavill), el cazador de monstruos, no estará solo en esta nueva entrega ya que Freya Allan volverá como Ciri y Anya Chalotra interpretará nuevamente a Yennefer. Otros personajes como Jaskier (Joey Batey) y Triss Merigold (Anna Shaffer) también estarán presentes en la nueva temporada.
"Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde en el afán de proteger a su nueva familia de quienes amenazan con destruirla. La responsabilidad de enseñarle a la Leoncita de Cintra las artes de la magia recae en Yennefer, quien conduce a todo el grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la joven", anticipa la sinopsis de la serie.