Las temperaturas comienzan a bajar en todo el país y las preocupaciones se elevan. Es que ante la inminente llegada del invierno, la gente comienza a buscar variantes de precios en camperas y abrigos para estar bien preparados. Sin embargo, el problema es que dependiendo el lugar, los precios asustan.
Es por eso que en Buenos Días América decidieron buscar opciones para que la gente sepa a dónde puede acudir en caso de que necesite abrigo y no tener que gastar un dineral para algo que es sumamente necesario en esta época del año.
En este sentido, llegaron a un local ubicado en el barrio porteño de Flores para comentar cómo están los precios allí y cuánto sale una buena campera para el invierno. “Tenemos un buen surtido, de hombre, mujer, talles especiales y somos de los más baratos en Flores”, anunció el dueño del local respecto a las opciones que ofrece.
En esta sintonía, se comenzaron a mostrar algunas de las variantes que hay en el mercado y las que más se utilizan en el momento. Es por eso que la campera al estilo ‘parka’, muy de moda, mencionó ser de las más abrigadas que tiene dentro del local.
“Camperón de talle común y talle especial, hasta el 6 xl. Es una campera que en el local vale 17 mil pesos. Es impermeable, tiene piel por dentro, sirve para la lluvia y para el frío”, comentó sobre las camperas más comunes que se venden en Flores.
“Tenemos camperas de oferta desde 10 mil pesos en adelante”, advirtió haciendo alusión a otras opciones más económicas. Si bien estos valores son por mayor, explicó que se hace precio mayorista a partir de las 6 prendas y que pueden ser combinadas con otras prendas que se vendan en el local.
Además, mostró una promoción que muchos locales de la zona están adoptando. Es que ofrecen la venta de un pantalón, remera y buzo a un precio que ronda los 14 mil pesos, para que la gente “pueda irse vestida”.