Es sabido que para sacar la licencia de conducir, hay que aprobar un examen teórico y otro práctico. A algunos les cuesta más recordar las normas en la prueba escrita, pero a otros se les complica lo que probablemente sea lo más importante de conducir un vehículo: manejar.
Justamente este miércoles por la mañana se dio un insólito episodio cuando una mujer de 65 años fue a rendir el examen de manejo para poder tener su licencia de conducir. Sin embargo, esto no tuvo el resultado que esperaba y, se podría decir que de milagro, no terminó en una tragedia.
La mujer asistió al Centro de licencias de Conducir especializado de la Municipalidad de Lanús y en el video se muestra como estaba recorriendo el circuito correspondiente pero, al ponerse nerviosa, realizó una mala maniobra: chocó contra un cantero, volcó el auto y, al estar atrapada dentro del mismo por un rato, la rescataron los bomberos.
En el momento que impactó contra el cantero que se encontraba en medio del recorrido, perdió absolutamente el control del vehículo, aceleró, chocó contra un poste y volcó el auto, dejándolo de costado desde el lado del conductor.
Tras este suceso, con ayuda del personal de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios de Lanús, la mujer fue rescatada tras varios minutos encerrada. La sacaron en camilla, ya que presentaba algunas heridas leves por los golpes, y fue trasladada en una ambulancia al Hospital Vecinal de Lanús, donde permaneció en observación, pero se encuentra fuera de peligro.
Por si hace falta hacer una aclaración al respecto, la mujer, tras esta pésima performance al volante, no aprobó el examen de conducir.