Un increíble momento se vivió ayer en el Centro de licencias de conducir especializado de la Municipalidad de Lanús. Durante la mañana, una mujer que realizaba el examen para obtener la licencia protagonizó un insólito choque que terminó con el auto volcado.
Según los datos que trascendieron, la señora de 63 años se habría puesto nerviosa y, tras realizar una peligrosa maniobra, subió con el auto a un cantero del circuito y terminó impactando contra un poste de luz. A raíz del choque, el vehículo volcó y la mujer quedó atrapada.
Gabriel E. Diego compartió a través de Twitter la grabación que quedó registrada por las cámaras de seguridad. “Fue a rendir la prueba de manejo, chocó, volcó y tuvo que ser rescatada por los bomberos! Eso si, reprobó y tendrá que volver a intentar en algunos meses”, escribió.
Tras el choque, la protagonista debió ser asistida por la Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús, que pusieron en marcha rápidamente un operativo de rescate. Según constataron, la mujer sufrió únicamente heridas leves aunque fue trasladada al hospital más cercano.
“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.
Gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, la mujer de 63 años sufrió solamente heridas leves. De todas maneras, fue trasladada por el SAME al Hospital Vecinal de Lanús.