La Dr. Ana Rosenfeld volvió a sufrir un contratiempo en el ejercicio de su profesión. La famosa abogada hace un tiempo había sufrido la suspensión por el plazo de un año de su matrícula, por una actitud que tuvo mientras era la defensora de Juan Darthés.
Ahora fue condenada a pagar 40 millones de pesos más costas a los abogados de una exclienta a la que demandó por pago de honorarios, como informó el periodista Guillermo Pardini, quien copió la parte del expediente donde consta dicha resolució. Allí puede leerse:
"En mérito a lo expuesto y conforme lo previsto por el artículo
4o de la ley 21.839 modificada por la ley 24.432, FALLO: I. Declarar la nulidad del convenio del 2 de marzo de 2016 y la addenda del 24 de noviembre de 2015, y rechazar la pretensión esgrimida por la actora por cobro de sumas de dinero por honorarios mínimos pactados por revocación del patrocinio o mandato, en la cláusula quinta del convenio y la addenda aludidos. II. Imponer las costas a la actora (ver Considerando V). III. Se regulan los honorarios del Dr. Luis Alberto Porcelli, en el carácter de letrado patrocinante de la accionada Carolina Cynthia Maneiro, en la cantidad de 1.000 UMA, equivalentes a pesos CATORCE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL ($14.933.000) los honorarios de la Dra. Julieta Porcelli, en el carácter de letrada patrocinante de la demandada, en la cantidad de 1.000 UMA, equivalentes a pesos CATORCE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL ($14.933.000). Se regulan los honorarios de la Dra. Estela Lidia Silvaen su carácter de letrada patrocinante de la actora Ana Mirta Rosenfeld, en la cantidad de 678 UMA equivalentes a pesos DIEZ MILLONES CIENTO VEINTICUATRO MIL QUINIENTOS SETENTA Y CUATRO ($10.124.574). Notifíquese por Secretaría. Una vez firme la sentencia, archívense las actuaciones."