Esta semana se dio a conocer la denuncia judicial por presunto abuso sexual infantil que presentó un hombre de Misiones, contra Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. La presentación fue realizada ante la Unidad Regional II de Oberá y ahora habló Sergio Ramírez, el abogado del denunciante.
El letrado confirmó que la causa contra Marley será anexada a la investigación llevada a cabo contra Marcelo Corazza. El productor televisivo se encuentra actualmente detenido en el Penal de Ezeiza mientras que el conductor de Telefe se encuentra en Colombia, en plenas grabaciones de “Expedición Robinson”.
Según confirmó la Justicia, la denuncia fue trasladada desde Oberá a Comodor Py y dará comienzo a una investigación a cargo del juez Ariel Lijo, quien ya lleva adelante la causa de Corazza. En las últimas horas, Sergio Ramírez rompió el silencio y contó cómo se encuentra su cliente.
“Está conmovido y angustiado por lo que le tocó vivir todo este tiempo”, afirmó el abogado de la víctima. “Mi cliente mencionó a Marley y a Marcelo Corazza como a dos de las personas que conoció en una quinta durante un viaje a Buenos Aires que hizo a los 14 años”, siguió, dando detalles de la denuncia.
"En los próximos días se va a conocer su identidad”, anunció el letrado que explicó el motivo de su anonimato: “Fue por pedido expreso de él porque tiene mucho miedo”. Luego, agregó: "Es de un lugar inhóspito del interior de Misiones. Tiene su familia, tiene hijos. Cuando sucedió este terrible hecho, él tenía alrededor de 16 años, sucedió hace 26 años".
Por otra parte, habló sobre la investigación: "Estamos atrás de una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande. Nosotros acompañamos a este señor y él va a revelar su identidad. También está siendo asistido por un gabinete interdisciplinario de psicólogos".
Por último, cerró: “Él ratificó su denuncia. La pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo y va a dar detalles. Hablamos de un delito continuado, fue en más de un lugar. La víctima puede reconocer a sus abusadores. Él va a volver a declarar. Estamos hablando donde hay funcionarios, según lo que nos manifiestan, personas vinculadas a la política, a la Justicia, personas con mucho poder adquisitivo".