Mientras aún se investigan los motivos que desataron la muerte de Natacha Jaitt, en los últimos días debió declarar Baby Etchecopar en su causa. Se debe a que el periodista puso en duda el accionar de los servicios de inteligencia, por lo que lo invitaron a explicar su frase.
Debido a la gran cantidad de años que tardaron en acceder a la tablet en la cual la mediática guardaba toda su información, el periodista no temió a la hora de sembrar una incógnita en el accionar de los servicios de inteligencia y hasta se animó a mencionar que estarían involucrados. Es por eso que debió declarar para dar sus explicaciones.
“Donde mataron a Natacha Jaitt los servicios iban a extorsionar, llevar mujeres, drogas, había 24 cámaras. Llevan políticos y periodistas para extorsionarlos”, lanzó filoso Baby Etchecopar en uno de sus programas.
Como si esta revelación fuera poco, mencionó tener más información al respecto: “Me enteré de que hay gente de los servicios que tiene la nómina de la lista de Natacha de la tablet y está vendiendo información”.
Ante la fuerte declaración, el periodista fue invitado por la justicia para que vaya a fondo con pruebas o esclarezca sus dichos. Es por eso que el abogado que defiende a Natacha Jaitt, Gustavo D’Elia consultó por “la afirmación que hizo en los medios de comunicación acerca que habría una manipulación en la Justicia”.
En este sentido, Baby Etchecopar confesó: “Sí es verdad lo que dije en la radio, pero está sacado de contexto. Yo solo pregunté que ante tanta duda para abrir la tablet de Natacha, tantas idas y vueltas, evidentemente no era normal”.
"También dije que en un caso como este o como el de Nisman, el de la embajada de Israel y lo de la AMIA, donde hay tantas dudas, el actuar de la Justicia debería ser inmediato”, disparó crítico sobre el accionar de la Justicia.
“El tiempo hace perder posibilidades a la víctima. Creo que la justicia lenta no es justicia. Todos los días vivimos de todos lados las especulaciones y presiones a la Justicia”, cerró duro y firme en su postura.