Conseguir los pasajes internacionales a un buen precio suele ser una utopía para los argentinos. Sin embargo, nunca faltan las recomendaciones y distintos consejos a tener en cuenta para tratar de obtener un precio acorde a lo que puede abonar el bolsillo.
Sucede que desde el 2021, las cuotas sin interés en pasajes internacionales se terminaron. Es por eso que se debió acudir a otros ítems para que el bolsillo no se vea tan afectado a la hora de matar el deseo o la necesidad de viajar a un destino fuera del país.
En este sentido, se dieron a conocer algunos trucos para conseguir pasajes internacionales con una rebaja que llegaría hasta el 50%, lo cual terminaría siendo determinante ante los altos valores que manejan estos actualmente.
Una de las mejores opciones para los turistas que desean vacacionar en el exterior es la posibilidad de hacerlo a países limitrofes, ya que el tramo es mucho más corto y por ende los precios también. Es por eso que se recomienda viajar a Chile, Uruguay o Paraguay.
En este caso, el ahorro vendría debido a que este estaría tasado en pesos y en un precio mucho más acorde al bolsillo del pueblo. Es que a diferencia de los pasajes internacionales en dólares, buscando estos destinos habría una rebaja que ronda el 50%.
Otras de las opciones que son muy utilizadas por los usuarios en búsqueda de conseguir el mejor precio son aquellas páginas que ofrecen marcar la diferencia de precios comprando el mismo pasaje internacional en distintas páginas.
Es que Skyscanner, Kayak o Turismocity, brinda una ayuda al comparar los precios para el mismo vuelo. Además, se procura estar atentos a las fechas de salidas, ya que un día de diferencia puede tener mucha diferencia en el valor.
Sumao a esto, también hay que tener en cuenta las escalas y también el tiempo de anticipación para sacar el pasaje, ya que si se hace con 120 días de antelación se podrá conseguir un valor más económico.