Luego de más de dos años de que Netflix decidió sacar la serie Gossip Girl de su catálogo, la plataforma anunció su triunfante regreso. La producción audiovisual, que cosechó miles de fanáticos en el mundo, volverá a estar disponible el próximo jueves 6 de julio.
La trama de la serie se desarrolla en la elitista y glamorosa ciudad de Nueva York, y sigue las vidas de un grupo de jóvenes adinerados y privilegiados que asisten a escuelas privadas de la alta sociedad. La historia se centra en torno a un blog anónimo llamado "Gossip Girl", que sigue y publica los escándalos, secretos y chismes de estos jóvenes adinerados.
Gossip Girl es conocida por su elegante y lujosa ambientación, la moda y el estilo de los personajes, así como por sus enredos amorosos y los dramas emocionales que los rodean. La serie captura la vida de la élite de Nueva York y aborda temas como el amor, la amistad, el poder y la identidad en un mundo de apariencias y secretos.
El narrador de la serie es la voz en off de Gossip Girl, que se mantiene en secreto y desconocido para los personajes principales. A medida que la serie avanza, los personajes se enfrentan a conflictos personales, amores prohibidos, traiciones y rivalidades, todo ello bajo la constante vigilancia y manipulación de Gossip Girl. Esta historia podrá disfrutarse a partir de la próxima semana en Netflix.
La vuelta de Gossip Girl a Netflix ha causado gran emoción entre los seguidores incondicionales y aquellos que se perdieron la oportunidad de disfrutarla en el pasado. El reparto de la serie está encabezado por Blake Lively (protagonista de El secreto de Adaline) en el papel de Serena Van Der Woodsen, Leighton Meester (estrella de Princesa por accidente) como Blair Waldorf, Chace Crawford como Nate Archibald, Ed Westwick como Chuck Bass y Penn Badgley como Dan Humphrey.
A lo largo de sus seis temporadas, la serie exploró temas como el amor, la amistad y la búsqueda de identidad en un mundo donde el dinero y el poder establecen las reglas.