El anuncio del lanzamiento de la quinta temporada de "Jugando con Fuego" (Too Hot to Handle) en Netflix generó una fuerte revolución entre los fanáticos que siguen esta serie hace ya varios años. Incluso logró destronar a The Witcher, la serie que lideraba el top 10 durante las últimas semanas dentro de la plataforma.
Y es que el desembarco de la nueva temporada de "Jugando con Fuego" en Netflix logró que el reality show se convierta en el contenido más visto de la plataforma de streaming tanto en América Latina como en España, sacándole el primer lugar a la serie protagonizada por el actor estadounidense Henry Cavill.
"Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso", comienza su descripción Netflix. "Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo", agrega la sinopsis del reality show.
El show "Jugando con Fuego" está protagonizado por Desiree Burch, Carly Lawrence y Melinda Melrose, entre otros. Los primeros cuatro episodios de la quinta temporada tienen una duración de 50 minutos y ya están disponibles en Netflix.
Según anunció Netflix, los últimos cuatro episodios de la quinta temporada de "Jugando con Fuego" estarán disponibles en la plataforma a partir del viernes 21 de julio. Ya es común para la empresa separar una temporada en dos partes, para mantener a los usuarios con la intriga del gran final.
La nueva temporada del reality show ha logrado un espectacular éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia en redes sociales y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming en varios países.
Como mencionamos, el estreno de la primera parte de la quinta temporada de "Jugando con Fuego" logró que el reality show destronara a The Witcher, la serie que venía liderando el top 10 desde su estreno dentro de la plataforma de streaming.