Marcelo Corazza se encuentra detenido hace ya varias semanas y se pudo saber bastante sobre cómo está atravesando este momento. El periodista Martín Candalaft leyó parte de los chats que comprometen al productor y habló de sus días en prisión.
"Esta es una comunicación que se le encuentra a Corazza en uno de los celulares y hay que entenderla bien. Él 'regenteaba' a un joven que era jugador de futbol, de Temperley", comenzó. Luego relata: "Ese chico que era regenteado por Corazza, aparentemente mayor de edad, es contactado por otra persona y le da datos, que solo le había contando a Corazza. Rápidamente, el joven le recrimina a Corazza: 'me contactó una persona para contratar mis servicios sexuales y sabe datos que solo te conté a vos'".
En una emisión de DDM (América TV), los periodistas Mariano Yezze y Martín Candalaft dieron a conocer información sobre la vida cotidiana de Marcelo Corazza mientras se encuentra bajo arresto en el penal de Ezeiza, enfrentando acusaciones de corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita.
Los panelistas del programa informaron que el exproductor de Telefe podría enfrentar una condena de dos años en prisión, hasta que se determine la fecha de su juicio oral. Actualmente, el ganador de Gran Hermano 2001 se encuentra recluido en el módulo 1 del complejo penitenciario mientras espera la resolución de su caso.
Esta sería la primera vez que el productor se encuentra detenido. Es por eso, que los panelistas del programa averiguaron cómo pasa sus días: "No tiene problemas con sus pares y se relaciona con todos. No ha entrado en ningún tipo de conflicto. Las comidas que realizan sirven para la camadería. Suelen hacer las comidas con los alimentos que le llevan los animales".
“Desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana duerme, porque no puede salir de la celda individual. Ahí tiene una letrina, una cama y un escritorio. Además pueden tener otro tipo de equipamiento que le alcanzan sus familiares y debe estar autorizado”, dijo Martín Candalaft sobre la nueva vida de Marcelo Corazza.
En la misma línea, Mariano Yezze reveló: “No tiene problemas con los otros reclusos, aunque no se integra con el fútbol cuando el resto de sus compañeros hacen partido. Es un cambio fuerte para Corazza, pero hay que ver todas las pruebas que hay en el expediente para saber si su futuro va a ser en libertado en prisión”.