Llega el fin de semana y nada mejor que buena comedia para disfrutar en Netflix. Si lo que estás buscando es una divertida película para pasar el rato, dentro de la plataforma de streaming hay una larga lista de contenidos imperdibles.
Entre el inagotable catálogo de películas de Netflix hay para todos los gustos: romance, misterio, acción, terror y, por supuesto, también comedia. Si lo que estás buscando para este fin de semana es una buena dosis de risa, seguí leyendo...
Desde historias hilarantes hasta personajes inolvidables: estas tres películas te van a encantar. A continuación, las tres imperdibles comedias que vas a encontrar disponibles en Netflix para disfrutar en estos días:
1. Perfectos desconocidos (2017)
El film de Álex de la Iglesia combina de manera perfecta el suspenso y la comedia. Un grupo de amigos se reúnen para cenar juntos y se animan a un peligroso juego: compartir todos los mensajes y llamadas que reciban durante la noche. Lo que comienza como un experimento aparentemente inocente se convierte en un torbellino de secretos y revelaciones.
2. Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
Se trata de una de las películas más icónicas de Pedro Almodóvar. La comedia sigue las desventuras de Pepa (Carmen Maura), una actriz de doblaje que se encuentra en una montaña rusa emocional después de ser abandonada por su amante. A medida que la historia se desarrolla, Pepa se encuentra con muchas mujeres.
Su amiga Candela (María Barranco) y la ex esposa de su amante también están atravesando situaciones caóticas. Con un estilo visual colorido y una trama llena de enredos, Mujeres al borde de un ataque de nervios es un clásico del cine español que captura la esencia del humor y la locura de la vida urbana.
3. Los Meyerowitz: la familia no se elige (2017)
Los hermanos Meyerowitz, interpretados por Adam Sandler, Ben Stiller y Elizabeth Marvel, se reúnen para celebrar la carrera artística de su padre: un artista envejecido y egocéntrico, interpretado por Dustin Hoffman. A medida que la historia se desarrolla, surgen conflictos, rivalidades y resentimientos familiares, revelando los altibajos emocionales que caracterizan a esta familia.