Las vacaciones de invierno van llegando a su fin y los chicos comienzan a prepararse para la vuelta al colegio. Sin embargo, esto no les impedirá disfrutar de sus últimos días al máximo. Es por eso que repasamos propuestas interesantes para realizar antes de volver a la rutina.
Tras dos semanas de descanso, la diversión comienza a llegar a su fin y las obligaciones asoman de cara al inicio de la nueva semana. Sin embargo, aún queda el último fin de semana para poder exprimir al máximo estos días y existen propuestas para terminar de la mejor manera.
Uno de los puntos más populares durante las vacaciones de invierno fueron los Talleres en el Centro Cultural Borges, el cual se encuentra en galerías pacífico. Allí, de 15 a 18, se proporcionaron distintas actividades que los más chicos disfrutaron y que estarán disponibles hasta este domingo 30. Entre estas se puede realizar el Taller de bestiario el cual invita a dibujar en cajas de cartón y también el taller “Pintando el color piel. Repensado los espejos”.
Sumado a esto, también está la posibilidad de realizar Actividades para los niños en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ya que este cuenta con un programa denominado “vacaciones para armar”, en donde se podrán encontrar obras teatrales, proyección de cine, juegos y talleres, todo para los más chicos.
Otra de las opciones para las vacaciones de invierno en el barrio porteño de Palermo. Se debe a que el Museo Casa de Ricardo Rojas, ubicado en Charcas 2837, es que allí se podrá crear tintas y pigmentos con elementos de la naturaleza. Este taller se brinda el sábado 29 de 15 a 17 horas y es una experiencia distinta que vale la pena vivir.
En lo que respecta al interior del país, también hay propuestas en Rosario, como por ejemplo las actividades en La Granja de la Infancia. Allí se podrán realizar actividades de entretenimiento relacionadas con la naturaleza.
Asimismo, en Córdoba, también hay muy buenas opciones de cara al final de las vacaciones de invierno. Es que en el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia, Casa del Virrey Liniers, se podrá realizar un taller de dibujo y también visitar este sitio con peculiares atractivos.