Con sólo tener acceso a internet se pueden buscar infinidad de cosas en Google. Sin embargo, siempre se recomienda tener precaución en algunos aspectos para evitar pasar un mal momento. Ante esta situación se informó sobre 5 cosas que no se deben buscar jamás.
Si bien el buscador cuenta con algunas restricciones para distintas páginas web, no abarca la gran mayoría, lo cuál puede generar deficiencia en la seguridad. Para evitar caer en la trampa, se dio a conocer cuáles son los sitios a los cuales se recomienda no ingresar.
Algunos anuncios que ofrecen distintas páginas a las que se accede mediante Google pueden ser engañosos. Entre los más populares se encuentran aquellos que dan aviso de que ganaste un premio millonario. Eso suele ser una estafa, por lo que se recomienda no ingresar a estos y mucho menos brindar información personal.
En esta sintonía, también se recomienda evitar a los que mencionan tener la forma de ganar dinero rápido y sencillo. Si bien la desesperación de algunos puede llevarlos a ingresar a estos, también puede ser peligroso por el robo de datos o posibilidad de hackeo de la computadora o celular.
Otras de las recomendaciones para evitar ingresar desde Google son las que ofrecen curas milagrosas para enfermedades que ni la ciencia ha logrado encontrar. En este sentido, al igual que con el dinero, las webs maliciosas se aprovechan de la desesperación y su ingreso a estas puede ser sumamente peligroso.
También se puede encontrar sitios en los cuales se brindan consejos para triunfar en juegos de azar de forma online. Lo único que hacen estas páginas es incentivar al juego, ya que no existe método secreto que te permita triunfar de forma segura.
Asimismo, también se aconseja no ingresar a aquellas páginas de Google páginas que recomiendan ciertos productos, ya que tienen información falsa de estos con el único objetivo de que sea consumido. Es por eso que en esos casos se recomienda buscar una fuente confiable para no caer en la trampa.