El Chori Domínguez dejó una huella imborrable durante su estancia en el Olympiacos, antes de dar por terminada su brillante carrera. Su paso por el club griego fue una época de éxitos indiscutibles. En un total de 126 partidos disputados, el talentoso jugador dejó su sello al anotar 40 goles, convirtiéndose en un referente para los aficionados.
Pero sus logros van más allá de los números. El Chori Domínguez se ganó el corazón de los griegos gracias a su entrega, pasión y dedicación en cada encuentro. Fue un verdadero líder dentro y fuera del campo, ya que un turista le "agradeció la vida" al deportista argentino.
Desde las redes sociales de Martín Shatal, un argentino que viajaba por Grecia, publicó un video en el cual relató la historia que involucra al deportista."Estoy en Grecia y el Chori Domínguez me acaba de salvar la vida, ahora les explico", comenzó.
"Estoy en Corfu y fui a comprar fruta a un mercado. Me quedé hablando media hora con vecinos sobre jugadores argentinos que pasaron por su club y había dos hombres que eran FANÁTICOS de dos en especial: el Chori Domínguez y Luciano Galletti", comenzó Shatal.
"Cuando salgo, el 207 que alquilé con previos problemas de batería no arrancaba. Entonces volví y, tras explicarles el problema, los hinchas del Chori y Galletti trajeron un auto y unas pinzas y me ayudaron a arrancarlo. El Chori Dominguez y Luciano Galleti me salvaron la noche", contó triufante sobre la gran experiencia.
Rápidamente las imágenes se viralizaron por todos los portalez y la inesperada historia fue furor entre los fanáticos de los jugadores. Muchos aseguraron que solo por haberlos nombrado un rato antes habían aparecido mágicamente a darles su ayuda con su auto.