Este martes 15, pasadas las 17, tres medios de comunicación denunciaron amenazas de bomba. Tanto TN, como C5N y Crónica TV, casi en simultáneo, recibieron estas intimidaciones y en los tres edificios se vivió mucha convulsión y despliegue de policías y el trabajo de escuadrones antibomba tras el llamado al 911.
Según informó El Destape, el personal antibomba no desalojó al personal pero sí le prohibió el acceso a quienes no se encontraban dentro de los edificios. En cuanto a esto, se remarcó que el personal adentro tiene permitido salir, aunque aquel que desea quedarse lo puede hacer, mientras los investigadores revisan cada rincón.
En medio de las elecciones, del clima caliente que se vive desde lo político, se cree que viene por ese lado. Vale remarcar que apuntaron contra tres canales de noticias, por lo que se cree que no fue al azar. Por el momento no hay más detalles, ya que se encuentran trabajando.
En estos momentos las tres emisoras siguen al aire, cada uno con su programación habitual. Por su parte, el periodista Facundo Pedrini, de Crónica TV, comentó: “Tres partes policiales idénticos: la propia policía denuncia que un tipo de negro entra con una bomba al baño. El trailler del horror ya empezó”.