En el apogeo de Gran Hermano, Marcelo Corazza fue detenido acusado de corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita. Si bien en un momento fue liberado, se encuentra nuevamente detenido y en el penal de Ezeiza, por lo que se dio a conocer cómo es la celda en la que se encuentra actualmente.
El primer ganador de Gran Hermano y también productor del programa, mientras este se emitía con picos de más de 20 puntos de rating en Telefe, recibió una denuncia por corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita, por lo cual se encuentra detenido en Ezeiza.
Ante esta situación que atraviesa Marcelo Corazza, en DDM brindaron detalles respecto a cómo es la celda en la cual pasa sus días dentro del penal de Ezeiza y cómo suele ser habitualmente su día entre el resto de los presos y cómo se relaciona con ellos.
En este sentido, se sacaron a la luz imágenes del momento en cual se estrenaron las celdas. De esta forma se permitieron percibir detalles de cómo es el lugar en el que pasa sus días. Sin lujos, se pudo apreciar que cuenca con una cama de una plaza colgada a la pared, y un pequeño escritorio en el cual puede sentarse con una banqueta.
Además de esto, cuenta con dos estantes para poder guardar sus cosas y una letrina para poder hacer sus necesidades. En lo que respecta a su vista hacia el exterior, cuenta con una pequeña ventana para que pueda ingresar algo de aire fresco.
“Esto comparado a lo que mostramos la otra vez es un lujo”, mencionó Mariana Fabbiani comparando esta cárcel, que es federal, con la bonaerense, en la cual se encontraba anteriormente. Es por eso que el periodista que se especializa en este tema explicó que las cárceles federales suelen tener mejor mantenimiento.
Asimismo, luego de detallar el lugar en el que vive actualmente Marcelo Corazza, se mencionó que actualmente no pasa sobresaltos, ya que dónde él está “es un pabellón tranquilo”. Es que según se dio a conocer, él se encuentra junto a personas mayores de 50 años que están estudiando, por lo que se presume que abunda la calma allí.