La historia de amor de Monika y Enzo llega a su fin en "Amor al cuadrado por siempre", la película que ya está disponible en Netflix y que se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming gracias al fanatismo que acumuló con las dos primeras entregas de esta saga dirigida por Filip Zylber.
La tercera entrega de la saga polaca encamina el romance entre los personajes de Adrianna Chlebicka y Mateusz Banasiuk hacia un final de cuento de hadas. Sin embargo, una explosiva revelación va a cambiarlo todo. "Amor al cuadrado por siempre" es una de las producciones europeas más vistas de Netflix.
“Amor al cuadrado por siempre” se estrenó en la plataforma el pasado miércoles 23 de agosto, completando de esta manera la saga polaca que comenzó con "Amor al cuadrado” y “Amor al cuadrado otra vez”, la cual fue dirigida por Filip Zylber, a partir del guion de Wiktor Pitkowski y Natalia Matuszek.
A los dos protagonistas de Polonia que ya mencionamos previamente se le suman en su elenco: Tomasz Karolak, Monika Krzywkowska, Miroslaw Baka, Helena Mazur, Krzysztof Czeczot, Jacek Knap, Izabela Dabrowska, Ewa Kolasinska-Szramel, Sebastian Stankiewicz y Jarostaw Marciniak
“Monika y Enzo planean casarse. Sin embargo, se interpone en el camino la exnovia de Enzo, quien afirma que ella es su actual esposa y la madre de su hijo. Monika es ascendida a directora de la escuela y tiene que lidiar con una nueva profesora que a primera vista parece perfecta, pero que esconde un secreto sorprendente", indica la sinopsis oficial de Netflix.