La mañana de este miércoles, motochorros asesinaron a Morena Domínguez, una nena de once años, que iba camino a la escuela (Almafuerte N°60 de Villa Giardino - Lanús Oeste).
Según la información que trascendió, los ladrones la detuvieron en la calle para robarle su mochila y le dieron un fuerte golpe en la cabeza. El mismo hizo que la niña se descompensara y que falleciera poco después en el hospital Evita.
Por su parte, compañeros de la escuela de Morena y sus padres se reunieron en la puerta del colegio para pedir Justicia. "Ella era compañera de mi hija. Pudo haber sido mi hija también. Mi nena está muy consternada, pobrecita. Lo siento mucho yo como padre", expresó entre lágrimas el papá de una de las compañeras de la niña fallecida.
"Me da mucha pena. No tengo palabras para explicarle esto a mi hija. Desde que me enteré, no paro de estar así, muy triste. Es la peor noticia que puede recibir un padre. Cuando pasó esto mi hija también estaba viniendo al colegio. Fue al mismo tiempo, todos entraban a las siete y media de la mañana", sumó angustiado.
El caso es investigado por la fiscal Silvia Bussano de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Lanús-Avellaneda y, según informaron durante los últimos minutos en IP Noticias, ya habrían identificado a los asesinos de Morena.
Noticia en desarrollo.