Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
ES CARO
  • Actualidad

Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de River mirando el Monumental

Toda la información para reservar y comer en la cancha.

Por Redacción Pronto
Escrito en ACTUALIDAD el 16/9/2023 · 18:40 hs
Comparta este artículo

River Plate combina la pasión futbolística con la gastronomía en su flamante restaurante: Banda. Anidado en el icónico Estadio Monumental, promete ser más que un simple comedor: una experiencia inolvidable.

Podría interesarte

Desde las alturas de la tribuna Centenario, Banda brinda panorámicas del Barrio River y el imponente campo de juego. Desde su inauguración el 4 de septiembre, los aficionados pueden disfrutar de desayuno, almuerzo, merienda y cena en este lujoso espacio.

El acceso se facilita por la entrada principal del estadio, contiguo al Museo River, con un ascensor que facilita la llegada. Un detalle a destacar: los socios y miembros de Somos River se benefician con un 10% de descuento. No obstante, en días de partido, el restaurante se reserva para aquellos con entradas que incluyan el servicio "Hospitality".

La reserva se gestiona fácilmente a través de su portal en línea, un proceso simple que asegura un lugar en esta nueva atracción culinaria.

De entrada, el restaurante de River propone langostinos rebozados a $4800 o, si se prefiere, rabas agridulces por el mismo precio. Quienes deseen un bocado más tradicional pueden optar por empanadas, ya sean de ojo de bife fritas o de ossobuco braseado al horno, ambas a $2000.

El aroma de la parrilla se siente en cada rincón, con opciones que van desde el clásico chorizo y morcilla de cerdo a $1800, pasando por una suculenta provoleta a $1900, hasta llegar a las exquisitas mollejas por $5500. Los cortes de carne son protagonistas, como el asado del centro a $8100, el bife de chorizo de 400 gramos a $8600, el ojo de bife de igual peso a $8900 y el T-bone también a $8600.

Para quienes busquen algo diferente, el wok de verduras, opción sin tacc, está disponible a $7800. Una alternativa vegetariana es el mil hojas de vegetales por $5000. Sin dejar de lado las costillas de cerdo con barbacoa, también sin tacc, a $8200 y la irresistible milanesa de bife de chorizo a $7800. Banda también se aventura en el mundo del sushi, ofreciendo variedades para todos los gustos.

Los pequeños aficionados no se quedan atrás, con opciones como fusilli con salsa a $3800, cheesburger con papas a $4300, milanesita con puré a $5000 y los crujientes chicken tenders con papas fritas a $4000.

 

Temas

River Plate estadio monumental
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por