Hace sólo dos semanas, Netflix anunció el estreno de One Piece, una serie que rápidamente se metió en las casas de los usuarios de la aplicación y que obtuvo muy buena crítica. Ante esta situación, anunciaron que vendrá una nueva temporada.
Si bien el estreno de la primera es reciente, desde la aplicación aprovecharon el furor para confirmar que habrá una segunda parte con más historias para contar y también con la inclusión de nuevos personajes, por lo que la expectativa es enorme en los fanáticos.
La historia de Monkey D. Luffy se volvió furor en Netflix. Tan es así que hasta el momento cuenta con una aprobación del 97% de las personas que vieron la serie. Ante este furor que causó One Piece, terminaron por confirmar que habrá una nueva temporada.
En lo que respecta a la serie, la sinópsis detalló: "Monkey D. Luffy, es un joven pirata optimista que sueña con encontrar el One Piece, parte en busca de la tripulación leal que necesita para navegar por los vastos océanos. Su viaje comienza cuando ayuda a Koby, un marinero forzado a la servidumbre, a escapar de una situación indeseable. Mientras está en Shells Town, Luffy conoce a Roronoa Zoro, un famoso cazador de piratas, y Nami, una maestra ladrona, y los tres forman una alianza".
Si bien el anuncio de que los usuarios de Netflix tendrán más por ver causó sensación, se dio a conocer que deberán esperar hasta el año 2025 para ver más contenido. Por lo que deberán ser pacientes ya que la espera es larga y hasta podría extenderse.
Se debe a que, si bien los productores Marty Adelstein y Becky Clements, dieron el anuncio de que los guiones ya se encuentran listos, en Estados Unidos aún se encuentre vigente la huelga de SAG-AFTRA en Hollywood, por lo que esto produciría que la espera sea aún mayor.
Por lo pronto, los usuarios de Netflix que quedaron encantados con One Piece, la serie más vista en 84 países desde la fecha de su lanzamiento, deberán conformarse con la temporada actual y esperar a que se solucionen los conflictos para que se comience a rodar la próxima temporada.