En las últimas horas, el mundo de la música se llenó de dolor ante la muerte de Huguito Flores, cantante tropical, de 57 años. El músico se accidentó en Ruta 34 junto a su esposa, su hija y su cuñado. Todos murieron menos la nena de 3 años que permanece internada con graves lesiones a causa del impacto.
El cantante se estaba trasladando a Santiago del Estero para dar un Show por el Día de la Primavera. Durante la madrugada, se produjo un fuerte impacto contra otro vehículo que se llevó la vida de Huguito, de su mujer, Carina Enriquez, y de su cuñado, Rubén Enriquez.
Ahora, trascendieron fatales detalles que suman otra desgracia a este día. Un camarógrafo y un cronista de Crónica fueron agredidos mientras cubrían el fallecimiento del cantante en la Ruta 34. "Durante una cobertura del estado de las rutas en la Argentina, a raíz del accidente que le costó la vida al cantante Hugito Flores, el equipo de Crónica HD fue brutalmente atacado por un violento que con un palo y luego en patota, molió a golpes al equipo periodístico en el lugar", informaron desde la cuenta de Twitter oficial de Crónica Tv.
"Se trata de un enajenado que atacó al equipo de Crónica, desfiguró al camarógrafo Rolando Bazán y destrozó su equipo de trabajo. Asimismo, y en primera instancia, había golpeado en vivo al periodista Marco Bustamante, casi sin mediar palabras", agregaron.