A quién no le sucedió alguna vez que luego de lavar y colgar la ropa esta tomó un horrible olor a humedad. Ante este frustrante momento, se dio a conocer que existe un truco casero que será completamente efectivo para quitar los malos olores de tus prendas favoritas.
Cuando vemos que la ropa toma olor a humedad, la primera opción que hace la mayoría es tratar de ponerle perfume para que el aroma de este se posicione por encima de los malos olores. Sin embargo, esto sólo suele ser una solución temporal, ya que luego el olor viene con mayor intensidad.
Ante esto, se dio a conocer un truco casero y efectivo para poder eliminar por completo los malos olores de las prendas. Para ello, no se necesitarán productos costosos ni nada por el estilo, sino que sólo bastará con uno que suele estar presente en todos los hogares.
Se trata del bicarbonato de sodio, un producto con infinidad de utilidades que será el protagonista del truco casero que eliminará en sólo 15 minutos el olor a humedad por completo. Para que esto sea efectivo, se deberá procurar tener una buena cantidad de este.
Sucede que se deberá tomar la prenda con el olor a humedad y habrá que darla vuelta. Una vez realizado este primer paso, llega el turno del bicarbonato. Es que habrá que espolvorear de forma contundente y bien distribuida por toda la prenda este producto.
Una vez realizado esto, llega el momento de la paciencia. Es que habrá que dejar que esto actúe durante unos 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, habrá que abrir la prenda de ropa y sacudirla para eliminar los restos de bicarbonato que quedaron en esta.
De esta forma, gracias a la capacidad de neutralizar olores que posee este producto, se eliminará por completo el olor a humedad con este truco casero. Por lo que una vez concluído con el proceso sólo quedará poner la ropa en su posición normal y ponersela para chequear que todo haya salido a la perfección.