El pronóstico del clima para el domingo 14 de enero en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores presenta un panorama con cielo nublado y tormenta débil, vientos del sector noreste, y temperaturas que oscilarán entre los 23 grados de mínima y los 35 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el lunes, el SMN anticipa una jornada con cielo inicialmente despejado, luego parcialmente nublado y mayormente nublado por la noche, sin pronóstico de lluvias. Las temperaturas se situarán entre los 22 grados de mínima y los 25 de máxima.
El martes, en cambio, se prevé un cambio en las condiciones climáticas con la llegada de lluvias, vientos provenientes del este, y temperaturas que variarán entre los 20 grados de mínima y los 25 de máxima, según la información proporcionada por el ente meteorológico.
Aunque el lunes se disfrutará de un clima agradable en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, con temperaturas que podrían alcanzar los 33°, el pronóstico extendido indica que el tiempo empeorará el martes con lluvias continuas a lo largo de la jornada, acompañadas por ráfagas de viento provenientes del este.