La noticia conmovió a todos: un jugador de la Selección argentina vivió un violento ataque en su casa y los delincuentes se llevaron joyas y dinero a punta de pistola.
Se trata de Ángel Correa, que fue víctima de la inseguridad en su hogar de Madrid. El delantero del Atlético de Madrid padeció el miedo junto a su familia cuando cuatro personas encapuchadas entraron en su domicilio y los apuntaron con una pistola.
Todo ocurrió el día 13 de enero, cerca de las 21 horas de Madrid, tal como dio a conocer la cadena Cope de España. Los asaltantes obligaron al futbolista a entregarles todas las joyas, objetos de valor y dinero en efectivo que tenía en su casa. Pese a la forma violenta del ataque, no se lamentaron víctimas ni heridos.
"La Guardia Civil ingresó al lugar de los hechos para tomar todas las pruebas correspondientes y ayudar a los presentes en este momento tan complicado", comunicó el medio español.
Según el diario AS, el delantero del Atlético Madrid fue indagado por la Policía para que brinde "declaración testimonial" de lo ocurrido, además de declarar "todo lo sustraído".
Hasta el momento, el jugador de la Selección Argentina no realizó ninguna declaración oficial.
ÁNGEL CORREA, MUY CERCA DE MARCELO GALLARDO
El hecho delictivo sucedió en medio de una noticia importante para Ángel Correa, ya que su nombre suena fuerte como reemplazante de Karim Benzemá en Al Ittihad, el club de Arabia Saudita que dirige Marcelo Gallardo.
El ex DT de River marginó a Benzemá tras varias ausencias en los entrenamientos y una complicada relación con sus compañeros. En la búsqueda de su reemplazo, Correa es uno de los elegidos por el Muñeco.