Coty Romero lloró este martes 2 de enero en la emisión del Bailando(América) que transita su último mes al aire. La participante se siente afectada por la decisión de la producción que no sancionó a los famosos que se tomaron vacaciones en medio del certamen mientras que la mayoría está entregando todo por la competencia.
El enojo contra la producción por permitir vacaciones a Charlotte Caniggia se transformó en lágrimas y recibió los elogios y consejos de parte del jurado integrado por Pampita, Ángel De Brito, Aníbal Pachano y Moria Casán.
Este miércoles, la correntina que ensayada todos los días para llegar a la final del Bailando, dialogó con "A La Tarde" donde explicó los motivos de haber explotado en la pista. "En realidad es un conjunto de todo. No es con Charlotte (Caniggia) el problema. Es con las decisiones que se tomaron y cómo a ella no le afectó en nada eso", sostuvo haciendo referencia a la producción del programa.
"Si bien le dijeron que tiene que volver para bailar a mí me parece injusto eso y lo voy a seguir sosteniendo. Cuando ella esté en la pista, si es que viene, le voy a decir lo mismo. Mi problema no es con ella, es con la decisión que se tomó que solo se le permitió a ella. Voy a sostener lo mismo", agregó.
Cuando Karina Mazzocco le preguntó si estaba enojada al punto de renunciar, Coty Romero fue tajante y desafiante: "De acá no me sacan hasta que salga ganadora".
"Hoy bailé y lo disfruto. Este lo disfruté un montón y ni siquiera tenía ensayo, pero lo estoy disfrutando un montón. Es volver a sentir que la estoy pasando bien en la pista", confesó la correntina.
La conductora le consultó quién es su gran rival en el certamen. "No quiero resultar soberbia pero a la hora de competir tenemos todo nosotros. Tenemos gente que nos viene bancando hace un montón, bailamos dentro de todo bien, Jitsu (Díaz) la rompe, tenemos buena energía... Hay gente que la rompe pero no le tengo miedo a nadie, pero una pareja fuerte es Brian Sarmiento, me encanta su energía".
A la hora de opinar sobre la eliminación de Milett Figueroa por las nuevas reglas anunciadas por Marcelo Tinelli, expresó: "Dejar a una persona afuera por estar comprometida su salud y darle vacaciones a otra me sigue pareciendo injusto, pero bueno es decisión de él. Yo no me puedo meter en las decisiones pero no me voy a quedar callada".