Con las vacaciones de verano latentes, una usuaria de TikTok pasó unos días en Villa Gesell y sorprendió al revelar cuál es el gasto promedio por día para disfrutar al máximo de la playa. Es que se tomó el trabajo de recorrer esta ciudad y exponer los precios de lo que se gastaría durante una jornada.
Desde su cuenta de TikTok, Melina, quien se presenta como @melimoriatisfit, mostró los gastos habituales que se tienen en un día de playa. Es que la influencer se caracteriza por recorrer puntos turísticos y contarle a su público los distintos valores que se manejan para poder tener una noción en caso de estar deseando vacacionar.
Teniendo en cuenta que se están llevando a cabo las vacaciones de verano, Villa Gesell es una de las playas más elegidas por los argentinos para tomarse un descanso. Sin embargo, los precios son elevados y la influencer optó por advertirles a todos sobre esto.
Es por eso que comenzó advirtiendo sobre el valor del alquiler. Es que mencionó que para poder pasar una noche en un departamento dos ambientes con vista al mar hay que desembolsar una suma superior a los 60 mil pesos por noche.
Partiendo desde esa base, las vacaciones de verano no dan respiro con los precios: “Gastos playeros: el precio de cada carpa en el parador El Náutico de Villa Gesell esta $25.000 pesos”. A lo que sumó algunos otros detalles, como el precio de una hamburguesa: $5.000; el valor de un licuado: $2.000; lo que sale una ensalada: $4.000; e incluso el valor de una lata de cerveza: $2.000.
“El choclo playero 1500 pesos, el churro famoso de Villa Gesell $5000 la docena. También, podés conseguir los cubanitos por $1500 las tres unidades”, detalló la influencer en TikTok sobre otros de los gastos que suelen ser habituales en estos días.
Por último, para aquellos que no se conforman con estar en la playa y buscan hacer algo distinto, detalló: “De UTV a partir de $60.000. Los juegos del Sacoa arrancan en $760 y para la cena conseguís pizzas por $8000 o parrilla libre a $13.000?. Y también mencionó que alquilar una hora de cuatriciclo cuesta $40.000.