El pasado sábado 21 de septiembre Nico Mattioli, el cantante e hijo del León Santafesino, atropelló y mató a una mujer sobre avenida Richieri entre Libertad y Alsina, en la localidad de Santo Tomé. En medio de las investigaciones, el hermano de la víctima salió a hablar y marcó cuál cree que fueron las razones de lo sucedido.
Hace algunos meses Marcos, el hermano de Claudia Decurgez, la víctima fallecida, trabajaba junto al cantante. Es por eso que no sólo se jactó de conocerlo bien, sino que incluso marcó cuáles son las razones por las que está convencido de que el cantante no estaba apto para conducir.
Mientras se realizan todas las investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de Nico Mattioli, Marcos Decurgez reveló que conoce bien al cantante dado que trabajaban juntos. Es por eso que acusó que el accidente en Santo Tomé está directamente relacionado con los problemas visuales que tendría el músico.
Se debe a que el hermano de la fallecida expuso que solía salir de gira con él cuando trabajaban juntos, por lo que reconoció que en alguna oportunidad el cantante mencionó: “Me voy a poner un ojo de vidrio, si total ya no veo nada”.
Ante esta situación, Nico Mattio fue denunciado por homicidio culposo, aunque desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) descartaron el arresto a la espera de las pericias que determinan el grado de culpabilidad. Es por eso que las declaraciones del hermano de la ciclista podrían acelerar los procesos.
Se debe a que Marcos Decurgez se desempeñó como empleado del cantante hasta hace dos meses, e incluso asegura que tenían una buena relación. Es por eso que está al tanto de los detalles de la vida privada de él, ya que en su entorno se menciona que es “un desastre” en el volante.
“Nosotros viajábamos en una Trafic y manejaba perfectamente. Podías dormir tranquilo, pero con él, no. Era ponerte el documento en la boca por las dudas”, recordó el hermano de la fallecida en el accidente provocado por Nico Mattioli en la Ford Ranger gris en Santo Tomé.