El futbolista Miguel Borja quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que fue denunciado por presunto maltrato a sus hijos, Joel y Samuel, ambos menores de edad. La presentación la hicieron la directora y personal docente de la escuela a la acuden los chicos. El apuntado es él y no la madre de los chicos.
“La directora del colegio donde asisten los hijos del jugador de River Plate Miguel Borja denunció a la Policía que los chicos, de 7 y 10 años, sufren maltrato físico por parte de su progenitor”, comentó en redes sociales el periodista Pampa Mónaco.
A raíz de esto se activaron los protocolos, y se resaltó la rapidez con la que se actuó. “Ya intervino el servicio local de Niñez de Canning y le harán estudios médicos a los nenes. Es muy fuerte”, agregó el periodista de TN, Pablo Gravellone.
Finalmente, ese paso se dio y el periodista Renzo Pantich dio a conocer el comunicado de la UFI N°3, a cargo de la doctora González. “Asimismo en torno a los menores y padres implicados mantienen una entrevista con el gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada (Laura) Arnal”, explica.
Y remarca: “Finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufre ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio”.
Más allá de que esto, la investigación seguirá e indagarán en profundidad para llegar al foco.