Este año el feriado por el Día de la Soberanía Nacional del 20 de noviembre cae miércoles y al trasladarse al lunes, se crea un fin de semana largo en el anteúltimo mes del año. Este feriado existe desde 1974 y conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, donde se enfrentaron fuerzas de la Confederación Argentina con la armada de Inglaterra y Francia.
En lo que va del año, se registraron cinco feriados "trasladables": el 17 de junio, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes; el 17 de agosto, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín; el 12 de octubre, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el 20 de noviembre, feriado por el Día de la Soberanía Nacional.
A pocas semanas de que termine el año, aún restan dos feriados más: el 8 de diciembre, el Día de la Virgen, y el 25 de diciembre, Navidad. El primero cae domingo así que no será un fin de semana largo. Y Navidad cae miércoles pero, como no es un feriado trasladable, quedará fijo en ese día.
De esta manera se confirma que no habrá ningún otro fin de semana largo durante este 2024.