Brian Thompson, quien se desempeñaba como director ejecutivo de UnitedHealthcare, fue asesinado en las últimas horas producto de un ataque en el hotel Hilton. Esta situación dejó a sus familiares y seres queridos muy golpeados, por lo que su esposa Paulette “Pauley” Thompson se despidió repleta de dolor.
Mediante un comunicado, la familia se despidió del CEO que fue asesinado en New York. Es por eso que desde el dolor que aún sienten intentaron dedicarle unas palabras para lamentarse por la injusta pérdida y el dolor que dejó en todas las personas cercanas a él.
“Estamos destrozados por el asesinato sin sentido de nuestro amado Brian. Era un hombre increíblemente amoroso, generoso y talentoso que verdaderamente vivió la vida al máximo y tocó innumerables vidas”, expresó Paulette “Pauley” Thompson, la esposa de Brian Thompson.
Es por eso que destacó el rol que cumplia el CEO en el entorno familiar: “Más importante aún, Brian era un padre increíblemente amoroso para nuestros dos hijos y será profundamente extrañado”. Y sumó el salugo a quienes se acercaron para darle fuerza: “Agradecemos sus buenos deseos y solicitamos completa privacidad mientras nuestra familia atraviesa este período”.
En este contexto, la esposa de Brian Thompson anunció que en él ya había recibido amenazas: “Había habido algunas amenazas. Básicamente, no lo sé, ¿una falta de cobertura (de servicios de salud)? No sé los detalles, solo sé que mencionó que algunas personas lo habían amenazado”.
“No puedo dar una respuesta reflexiva en este momento. Acabo de enterarme y estoy tratando de consolar a mis hijos”, cerró para tratar de explicar cómo se siente en este momento.
Por su parte, el CEO de la empresa en la que trabajaba también le dedicó unas palabras destacando que era “amoroso, generoso y talentoso”. “Una persona verdaderamente extraordinaria que tocó las vidas de incontables personas dentro y fuera de nuestra organización”, expresó Andrew Witty.
“Es una tragedia terrible, y sé que estamos en estado de shock e incredulidad. Nuestros corazones están con su familia”, expresó ante lo ocurrido en New York con Brian Thompson y el dolor que aún abunda entre las personas que llegaron a conocerlo.