La denuncia de Fabiola Yañez sobre la violencia de género que habría vivido por parte de Alberto Fernández suma nuevos capítulos. La Justicia se encuentra investigando los hechos, mientras la citación para la indagatoria del expresidente, inicialmente prevista para el 11 de diciembre, fue nuevamente suspendida y reprogramada para el 26 de diciembre.
Sin embargo, lo que más sorprende es que en medio de todo esto, un mensaje enviado por Fernández sobre su hijo Francisco genera incertidumbre.
Según trascendió en DDM (América TV), el expresidente le escribió a alguien (aunque no está confirmado que fuera a Fabiola) solicitando que su hijo lo llame, con un tono que muchos interpretaron como un reclamo sutil: “Buenas tardes, hoy no me llamó Francisco. Pido por favor que mañana lo hagan y que lo incentiven a que hable conmigo. No creo que sea necesario que les diga cómo hacerlo, pero generarle entusiasmo de hablar con el padre, al que no lo hace hace cuatro meses, no debe ser muy difícil. Muchas gracias”, fue lo que escribió Fernández.
En comunicación con la periodista Magalí Bujía Sica, quien reside en España, donde vive Fabiola con su hijo, se conocieron más detalles sobre este mensaje y la situación con el pequeño. Según la periodista, este WhatsApp fue enviado al teléfono móvil de Francisco, que es utilizado para las videollamadas con su padre.
Sin embargo, la situación no es tan sencilla: “Un niño de dos años apenas puede mantener la atención en una llamada, y de hecho, se ve que la videollamada dura tres minutos. Alberto quería hablar con Francisco durante cuarenta o cincuenta minutos”, relató la periodista. Esto habría desatado la molestia de Fernández, quien exigió que el niño fuera sentado en la silla para poder hablar con él. Según la comunicadora contó que le dijo Fabiola, le piden al pequeño que hable con su padre, pero Francisco se resiste, ya que lo que recibe del ex presidente son principalmente retos.
El mensaje de Alberto Fernández y la difícil relación con su hijo continúan sumando capítulos, mientras la Justicia sigue investigando las acusaciones de violencia de género por parte de Fabiola Yañez.