Para tratar de desconectarse un poco de todo lo que genera la incertidumbre respecto a lo que será su futuro como piloto, Franco Colapinto encontró un nuevo deporte en el cual logró canalizar sus tensiones e incluso destacarse. Por lo menos así lo expuso en sus redes, por lo que se pudo ver de qué se trata.
Con la lista de pilotos confirmada para el 2025, todo parece indicar que el argentino no tendrá una butaca asegurada, sino que deberá aguardar como reserva. Ante esto, eligió comenzar a desconectar un poco de todo ésto, por lo que llegó al país para pasar las fiestas y se mostró disfrutando de una nueva actividad.
Es que a la espera por poder asentarse como piloto de Fórmula 1, Franco Colapinto eligió aprovechar sus vacaciones pero sin desconectarse del deporte. Es por eso que en sus redes sociales publicó varias fotos y videos de él practicando golf.
En lo que respecta al origen de esta pasión del piloto argentino, en una nota con María O´Donnell, habló sobre cómo había surgido esta pasión y cómo le sirvió para realizar trabajos de concentración: “No había jugado al golf nunca. Empecé hace unas semanas. Hay muchos pilotos que juegan. Estoy mejorando, fui a clases y vengo por buen camino”.
“El profesor me tiene mucha fe. Es un deporte complicado, pero me ayuda mucho para la cabeza”, expuso Franco Colapinto sobre las razones por las que se interesó en este deporte. Es que la exigencia del golf y el hecho de tener que decidir en solitario bajo presión es lo que termina ayudando a su preparación mental.
“Es uno de los deportes más difíciles que hay: tenés que sincronizar mucho los movimientos del cuerpo. Saber que ese golpe es un segundo y, después, tenés que ir caminando a buscar la pelotita. Si le pegaste mal, vas recaliente. Pero te ayuda a despejarte y estar enfocado”, expuso entre risas sobre cómo lo vive.
De esta manera, Franco Colapinto se instaló en Pilar para pasar las fiestas, por lo que allí buscará seguir perfeccionando su juego. Por lo pronto, es momento de descansar y relajarse, ya que recién cuando comience el 2025 se podrá saber más sobre lo que sucederá con su vida deportiva.