Con la llegada del verano los argentinos comienzan a buscar puntos turísticos para recorrer el país. En este contexto, se comenzó a correr la voz sobre un lugar en nuestro país que es muy similar a las playas de Brasil. Ante esto, se supo de qué sitio se trata y todos los atractivos que se pueden encontrar allí.
Es que hay muchos que comenzaron a asegurar que en Argentina existe un sitio que tiene muchos parecidos con Buzios. Es que entre las características principales de la ciudad brasileña son las aguas transparentes, cálidas y las playas extensas rodeadas de vegetación. Ante esto, se supo cuál es el lugar en Argentina que cumple con esos requisitos.
Sucede que en la Patagonia Argentina hay muchos lugares sumamente atractivos para conocer con paisajes soñados. Uno de éstos mantiene un gran parecido con las mejores playas de Brasil. Es por eso que se supo que para acceder a estos sitios se debe viajas hasta Villa La Angostura.
A las orillas del Lago Nahuel Huapi, se encuentran dos bahías a muy pocos metros: La Bahía Mansa y Bahía Brava, esta última es la que cuenta con mayores características similares a la ciudad brasileña nombrada.
El hecho de que se encuentra a pocos metros de la entrada del bosque de arrayanes es lo que permite tener desde la orilla de la Bahía Brava una increíble vista no sólo a las montañas, sino que también a la vegetación de este lugar. Además, las amplias playas, sumado al agua calma, es lo que permite descansar y disfrutar de la naturaleza.
De este modo, teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los puntos turísticos más destacados de Villa La Angostura, tiene distintas actividades para realizar. Es que allí se puede navegar en barco, hacer canotaje, hay circuitos de cabalgatas y también la posibilidad de hacer una extensa caminata para conocer el Parque Nacional de Arrayanes.
Para llegar a la Bahía Brava desde Villa La Angostura se puede tomar el Boulevard Nahuel Huapi y conducir durante unos 10 minutos. Sin embargo, también se puede hacer caminando, ya que se encuentra a unos 3,8 kilómetros del centro de la ciudad.