El lunes se dieron a conocer impactantes imágenes de como quedó el joven rosarino que intentó robar cables de alta tensión en el barrio Urquiza de la ciudad. Hoy se confirmó que falleció debido a la fuerte descarga que recibió y le provocó quemaduras en el 90% de todo su cuerpo.
El dramático incidente tuvo lugar el pasado domingo, justo antes de las 20:00 horas, en la dirección 6100 de Presidente Perón, ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El joven, identificado por las autoridades como Ezequiel Francisco Curaba, de 20 años, se adentró en una zanja con la intención de robar los cables, pero lamentablemente sufrió una descarga eléctrica que lo dejó en una situación crítica.
Si bien el joven recibió atención inmediata y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, no se pudo hacer mucho ante el cuadro delicado en el que se encontraba. Las autoridades del hospital fueron quienes informaron que ingresó a terapia intensiva con casi la totalidad de su cuerpo quemado.
La peor noticia llegó para el mediodía de este martes, cuando confirmaron que falleció debido a las graves heridas internas y externas que provocó la descarga en él.