El día de los enamorados fue la ocasión ideal para que Netflix estrenara “Los juegos del amor”, una película que mezcla el romance con la comedia para atrapar a su público. Tanto es así, que en sólo algunos días logró posicionarse entre las más vistas en Argentina.
Con el timing que caracteriza a esta plataforma, en San Valentín se estrenó una comedia romántica que logró cautivar a todos. Es que, a sólo una semana de su estreno, este largometraje se metió entre las más vistas y se encuentra causando furor.
Es que la película que estrenó Netflix relata la historia de cuatro periodistas de Brooklyn que trabajan para poder encontrarle a cada uno la pareja ideal. Para llevar esto a cabo, trabajan mediante un sistema de actuaciones y planes elaborados que les permite ir cumpliendo con distintos objetivos.
Según se puede ver en la sinopsis de “Los juegos del amor”, la misma detalló: “Mack, periodista deportiva de la ciudad de Nueva York, que ha pasado años ideando ‘jugadas’ exitosas de conexión con su mejor amigo Adam y su equipo, pero cuando inesperadamente se enamora perdidamente de uno de sus objetivos, todos deben aprender lo que se necesita para pasar de simplemente anotar a jugar para siempre”.
En este contexto, la trama principal comienza cuando Nick, una corresponsal intenta conquistar a uno de los solteros más atractivos de New York. Desde ese momento, el grupo de periodistas trabaja de forma minuciosa para que ella pueda lograr el objetivo y también mantenerlo en el tiempo.
Si bien la película es una típica comedia romántica, las críticas que ha recibido en todo el mundo son bastante positivas. Es que incluso The New York Times se encargó de elogiar: “Es una comedia romántica a la antigua usanza, lo que significa que conocés el final desde el principio. Eso no es un error; es una característica, una bien empleada en este caso”.
En lo que respecta a los actores, el elenco de la película de Netflix está compuesto por: Gina Rodríguez, Damon Wayans Jr., Tom Ellis, Joel Courtney, Augustus Prew, Liza Koshy, Ego Nwodim y Marin Hinkle.