La peor noticia para la Selección Argentina: se confirmó que Lionel Messi no disputará los próximos amistosos debido a una lesión muscular, que también le impidió jugar para Inter Miami este sábado.
El rosarino se lesionó en la pierna derecha duranta la semana, en un partido de la MLS, por lo tanto, se perderá los cotejos contra ante El Salvador y Costa Rica, a jugarse el 22 y 26 de marzo, respectivamente.
Aún se espera el comunicado de la AFA, pero el campeón del mundo no jugará, aunque tampoco se confirmó si acompañará a sus compañeros de la Selección en la gira por Estados Unidos.
El parte médico oficial que dio Inter Miami precisó que la lesión de Messi, que ocurrió durante el partido ante Nashville disputado hace una semana, "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".
Pero su ausencia quedó ratificada a través del listado que brindó la MLS sobre los jugadores que quedarán afectados a sus respectivos seleccionados para la fecha FIFA y allí no aparece el astro argentino.