En abril de 2023, la noticia sobre el romance de Fátima Florez y por entonces candidato a presidente, Javier Milei, sorprendió a propios y extraños. La relación fue creciendo, pero se empezó a enfriar cuando finalmente el libertario logró ganar las elecciones y transformarse en el mandamás de Argentina.
La primera semana de marzo comenzaron los rumores de crisis, la cual nadie desmintió. Él único que habló, porque se lo nombró como tercero en discordia, fue el productor Guillermo Marín. Pero los protagonistas directos hicieron silencio.
Esta semana, Milei comenzó una gira internacional, y Fátima lo acompañó, pero fue extraño el lugar que ocupó. Siempre atrás de la comitiva, sin ser parte de absolutamente nada. Y si bien esto no terminó, lo que sigue llegó a su fin fue la relación de ellos, según lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
“Como resultado del arrollador éxito que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar en Estados Unidos como Europa”, comenzó.
Luego fue al punto de la cuestión: “Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.
Para finalizar, y que no queden dudas: subrayó: “Por eso es que decimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno para el otro, y cuánto nos queremos, respetamos y admiramos mutuamente”.