En las últimas horas se viralizó un video en el cual una señora había llevado a su perro a la carnicería para hacerlo faenar. La repercusión estalló y la policía se hizo presente en el lugar para rescatar al golden, haciendo alusión a que infringió la Ley Sarmiento de protección animal. En medio de este conflicto quedó pegado Felipe Fort, ya que la denunciada expuso que éste la habría amenazado.
El rescate del animal se dio de inmediato por parte de la policía y fue trasladado al refugio de Ezequiel Kelo. Sin embargo, cuando parecía que todo había terminado, el rescatista mencionó que un famoso lo había amenazado para que dejara de viralizar el caso.
Ante la consulta, Ezequiel expresó: “Es verdad, por eso pedí al comisario que me ayudara”. Sin mencionar el nombre de Felipe Fort, aclaró: “Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”.
En el programa se hicieron eco de la situación y Dani Ambrosino reveló cuál es el vínculo del hijo de Ricardo con esta mujer: “Vamos a darle un marco a esto para que no tenga problemas Ezequiel. Esta mujer sería la suegra de Felipe Fort. Cuando empezó a surgir toda esta información, en el medio de esta historia dramática por cierto, aparecía el nombre de Felipe Fort. Lo cierto es que la mujer es la madre de la novia de Felipe Ford, Priscila, o sea, la suegra de Felipe Fort”.
“Esto está confirmado. Yo lo estuve hablando y chequeando hoy a la tarde, hablando con el abogado de la familia Fort, con César Carozza. Lo que a mí me cuenta, y hay que ponerle un punto esencial en esta historia es que esta mujer sufre de problemas de salud mental. Lo que me cuentan es que hubo un cambio en la medicación y que, por eso, habría tenido esta reacción”, expuso Rolando Graña sobre quien sería la suegra de Felipe Fort.
Ante este escándalo que lo compromete, el hijo del chocolatero decidió realizar un descargo en sus redes sociales. “QUE TENGO QUE VER YO. No hice nada, no defiendo. Y REPUDIO LO QUE PASO. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver. Nunca tengo nada que ver”, mencionó entre dolido y enojado por las acusaciones y lo ocurrido con el perro.
“Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats. Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales”, expresó Felipe Fort sobre Ezequiel, el rescatista del perro.
“Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente estoy muy mal”, continuó lamentándose. Y cerró advirtiendo con la posibilidad de tomar decisiones legales ante lo que ocurrió: “Respecto al muchacho, estuvo muy bien lo que hizo, pero decir que lo amenace son calumnias. Ya que le hablé con mucho respeto y no lo voy a dejar pasar. (TENGO LOS CHATS)”.